APARTAMENTOS ACEBO – CORIAS

Autor 27 junio, 2011APARTAMENTO, CANGAS DEL NARCÉA


Son un conjunto de apartamentos rurales ubicados en un pequeño pueblo del occidente Asturiano llamado Corias, a orillas del río Narcea y a 2 km. de Cangas de Narcea.

Símbolo de este pueblo es el Monasterio San Juan Bautista ( fastuoso edificio neoclásico que data de 1042 y ha sido declarado monumento histórico nacional en 1983), actualmente en reconstrucción como Parador Nacional.

Apartamentos totalmente rehabilitados partiendo de la antigua casa escuela construida hace más de dos siglos. Los apartamentos respetan el Medio Ambiente, excelente calidad de materiales ( piedra y maderas nobles ), interiores decorados con mimo y encanto:

Dos apartamentos de dos habitaciones

Dos apartamentos de una habitación

Tipo de servicio:                Temporada baja                Temporada media             Temporada alta
Aparts. La Parra, 
Las Uvas y El Vino                    80 euros                              90 euros                          100 euros
Apartamento El Sarmiento         70 euros                              80 euros                             90 euros
Cama supletoria                       10 euros                              12 euros                             15 euros

Además, las instalaciones disponen de aparcamiento propio, calefacción, cocina totalmente equipada, terraza, galería, conexión a Internet y televisión de plasma (en el salón y en la habitaciones)

El privilegiado enclave que rodea el edificio lo convierte en el lugar ideal para parejas, grupos o familias que quieran estar en contacto con la naturaleza y respirar tranquilidad. La zona está muy bien comunicada con las principales localidades y ciudades de Asturias.

 Barrio de Grandiella, Corias  – Cangas de Narcea 
Tefn: 985 81 12 29