APARTAMENTOS CASERÍA MARÍA SOPEÑA – PRUNEDA

Autor 9 agosto, 2011APARTAMENTO, NAVA
Antigua casería de la segunda mitad del siglo XVII compuesta de casa principal, establo y hórreo.
Todo el conjunto se ha rehabilitado conservando la estructura original y distribuida en tres casas independientes (“El Malvís”, “El Ferre” y “La Ceriquina”) cuidadosamente restauradas conservando los elementos tradicionales.
EL MALVIS Cálida y acogedora casa tradicional con capacidad para cuatro personas distribuidas en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, porche y jardín con mobiliario. Piscina y aparcamiento comunes.

EL FERRE Confortable, respetando su estructura de madera y piedra, tiene una capacidad para cuatro personas distribuidas en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, porche y jardín con mobiliario. Piscina y aparcamiento comunes.

LA CERIQUINA Tradicional con encanto, tiene una capacidad para dos personas distribuida en una amplia habitación con cuarto de baño incorporado; otro cuarto de baño en la planta baja; cocina, salón-comedor con chimenea, porche y jardín con mobiliario. Piscina y aparcamiento comunes.

CUYAR (ESPINAREDO) Casa rural tradicional del siglo XVIII de piedra y madera, rehabilitada con materiales nobles, preservando los elementos tradicionales, pero con todas las comodidades de la vida moderna.


Mobiliario, iluminación y decoración han sido cuidadosamente elegidos para darle un ambiente acogedor y agradable.
Tiene una capacidad para seis personas distribuidas en tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor, dos chimeneas, biblioteca en donde encontrar información sobre la zona y porche con mobiliario de jardín.
 

CALLE MIORA, 52 – PRUNEDA (NAVA)
Tlf.: 639 86 33 35 / 629 24 02 95