APARTAMENTOS RURALES SARKA – LAS MAZAS

Autor 7 enero, 2011APARTAMENTO, MORCÍN
Situados en la Sierra del Aramo, estos tranquilos Apartamentos rurales, son la puerta de entrada al la paz y la tranquilidad de la montaña central Asturiana donde podemos difrutar de la Nieve o el angliru…, a la vez que podemos visitar el majestuoso casco histórico de Oviedo o darnos un chapuzón en las playas en menos de 20 minutos. Queremos conocerte y ser tu guia en Asturias.
Casa de dos plantas situada en la falda del Mosacro, distribuida en apartamentos y un estudio.
De apariencia sencilla, pero muy confortable y acogedores, permiten disfrutar de un relax inolvidable en pleno centro de Asturias.
Ofrecemos servicio de documentación de la zona, alrrededores y principales atracciones turísticas, de Asturias.
Facilitamos el acceso y practica del deporte invernal por excelencia, el esquí (estación de esqui a 20 minutos), reservamos paquetes de alojamiento y forfait.
En la zona podrá disfrutar de senderismo, canoas, subida al Angliru, famoso puerto de la vuelta ciclista a España, o simplemente disfrutar con la naturaleza en estado puro.
Los apartamentos disponen de aparcamiento gratuito y privado.
En las zonas comunes disponemos de una pequeña biblioteca, juegos de mesa y un hermoso salón. Disponemos de Wifi.
Estudio de 3-4 plazas, completamente equipado, espacioso y confortable, dormitorio separado por una mampara de castaño, sofá cama de 1,65 m,
con baño, tv, calefacción, oficce.
Apartamento nº1 de 4 plazas con un dormitorio de dos camas, en el salón disponemos de dos confortables camas nido, oficce y amplio baño.
Apartamento nº 2, 4 plazas con un dormitorio independiente, en el salón hay un confortable sofá cama de 1,65 m. , oficce, amplio baño.
Todas las estancias estan totalmente equipadas en menaje y textil.
Servicio de Autobus a Oviedo cada hora, parada a 100 metros.
Las Mazas, 3 – Morcín
646 65 21 57