CASA DE ALDEA LIGÜEIRA – LUGÜEIRA

Autor 11 diciembre, 2011CASA DE ALDEA, PILOÑA

Casa unifamiliar, situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea de Ligüeria, perteneciente a la Parroquia de Sellón (Concejo de Piloña). Se accede desde Infiesto (N-634) por una carretera paralela al río de Espinaredo hasta Riofabar y aquí se toma un camino rural estrecho y ascendente hasta esta aldea de montaña. A 9 km. de Infiesto, unos 28 km. de Arriondas, 34 km. de Cangas de Onís y Covadonga y unos 39 km. de la playa de Ribadesella. En pleno monte, llama la atención sus impresionantes vistas.

La casa está acondicionada con todos los servicios y enseres necesarios para pasar unas vacaciones confortables en cualquier época del año. Cuenta con calefacción de gasoil y agua caliente, estufa de leña, ropa de cama y baño, jabón de manos, enseres de cocina y menaje del hogar, vitrocerámica, microondas, batidora, tostador, lavadora, plancha, televisión, DVD, cadena de música, antena parabólica.

Habitación doble con baño y balcón en la que destaca su mobiliario tradicional y artesano que trasmite calidez y bienestar.

Tarifas para Casa por Noche Precio Máximo: 75.00 euros Precio Mínimo: 69.00 euros





Aldea de Ligüeria, s/n -Ligüeria – Piloña
Tfno: 91 577 00 35