HOTEL CASONA EL CARMEN – PERLORA

Autor 20 julio, 2011CANDÁS, HOTEL

Construida en 1948 para uso particular, es un edificio de estilo «Regional Montañés», y debe su nombre a la propietaria de la casa, Carmen Moré. Hostal desde 1968 después de sucesivas remodelaciones y mejoras durante los años 70 y 80, entre 1996 y 1997 se reformó totalmente para pasar a tener la categoría de Hotel de 3 estrellas. 
 
Cuenta con un aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes con capacidad para 9 coches y está rodeada de jardines y zonas verdes.En la planta baja hay un comedor con capacidad para 20 personas, donde puede disfrutar de cualquier tipo de celebración, reunión o comida, siempre por encargo.
Dispone de 15 tranquilas y acogedoras habitaciones distribuidas en tres plantas.

La recepción, desayunos, comidas, cenas, servicio de cafetería y facturación se ofrecen en el Hotel. Ambos edificios están separados por el jardín que rodea a la piscina.

* Puede disponer de La Casona en exclusiva y en privado, y disfrutar de todas sus instalaciones (aparcamiento, jardines, habitaciones, salones, cocina…) para reuniones de empresa, familiares o de amigos: cumpleaños, aniversarios, fines de semana, Puentes, Nochebuena, Navidad…
La Nozaleda s/n  – Perlora
Tlf. 985 87 03 14