HOTEL FUENSANTA – PILOÑETA

Autor 8 abril, 2011HOTEL, NAVA
A los pies de Peña Mayor, en el valle de Fuensanta, se ubica este alojamiento singular, EL PRIMER HOTEL RURAL*** DEL CONCEJO. Una zona llena de encanto en el pueblo de Piloñeta, a menos de 2 km. de la villa de Nava.
El pueblo de Piloñeta, a escasos 2 km. de Nava, ofrece unas vistas privilegiadas del precioso valle de Fuensanta y de Peña Mayor. Muy bien comunicado, su ubicación es idónea para poder visitar la montaña y la costa en un mismo día. 
Dispone de 7 amplias habitaciones, todas diferentes y con impresionantes vistas. Dos con chimenea, otra con galería en voladizo, una es accesible… Hay piscina, salón-cafetería y una terraza-mirador al espléndido paisaje. 
LISTA DE PRECIOS TEMPORADA BAJA TEMPORADA ALTA
Doble uso individual 81 Euros  87 Euros 
Habitación doble 88 Euros  110 Euros 
Habitación especial 95 Euros  118 Euros 
Cama supletoria 35 Euros  35 Euros 
Desayuno 9 Euros  9 Euros 
I.V.A. INCLUIDO
 
DESAYUNO BUFFET: zumo natural, café, descafeinado, cacao, leche, selección de infusiones, azúcar blanquilla y de caña, sacarina, mermeladas artesanales, miel de la zona, aceite de oliva virgen, mantequilla, queso asturiano con dulce de manzana, embutidos variados, frutas del tiempo, selección de cereales, galletas integrales, pan tostado, tarta, bizcocho casero, …
TEMPORADA ALTA: Puentes y festivos nacionales, Navidades (en Diciembre:24,25 y 31, en Enero:1 y 6), Semana Sta. y del 15 de Junio al 15 de Septiembre,  

TEMPORADA BAJA: Resto del año.

Camino a las Escuelas, 33529 – Piloñeta – NAVA
Tlf.985 71 74 68