HOTEL PIEDRA – CANDÁS

Autor 17 abril, 2012CANDÁS, HOTEL
En Perlora, en un entorno muy tranquilo, en el centro costero del Principado de Asturias, se encuentra ubicado nuestro establecimiento, a escasos metros de un agradable Paseo Marítimo que nos une con la capital del concejo, Candás (a 2 km.).
El Hotel se encuentra a 500 mts. de la playa, a 50 mts. de la estación de ferrocarril y a 200 mts. de la parada de autobús que permite acceder en breves minutos a Gijón (11 Km.), Avilés (17 Km.) y a la capital del Principado, Oviedo (33 Km.)
En la parte delantera del hotel hay un amplio aparcamiento (privado) y en uno de los laterales del hotel, un parque infantil y zonas verdes con jardín que completan las instalaciones para el disfrute de los más pequeños.
El hotel cuenta con  82 habitaciones  situadas en el edificio central, todas ellas exteriores y con las comodidades propias de un hotel de tres estrellas (baño completo con secador y espejo de aumento, calefacción, TV., teléfono, hilo musical y caja fuerte)
Tiene también confortables salas de TV. y lectura con una amplia recepción donde le ofrecemos asesoramiento e información turística, servicio de fax, alquiler de coches y WIFI gratuito. 
Su diseño y ubicación las hacen ideales para las familias. Están situadas en el jardín del hotel, junto a la zona de juegos para el disfrute de los más pequeños y es posible, gracias a su amplitud, adpatarlas para cuatro personas (cama de matrimonio+2 camas gemelas).
Todas las cabañas cuentan con baño completo (con secador de pelo y espejo de aumento), televisión, hilo musical, teléfono y caja fuerte. 

Tlf. 985 870 915