HOTEL ZEN BALAGER – CORVERA DE ASTURIAS

Autor 23 febrero, 2011CORVERA, HOTEL

ZEN Balagares está situado en la zona centro de Asturias. El establecimiento, de diseño contemporáneo y elegante estilo, cuenta con atractivos equipamientos relativos al ocio y bienestar. 
Además de disponer de un moderno centro termal y una excelente restauración, lindando con el hotel está Los Balagares Golf, un campo de golf de 18 hoyos muy apreciado por los aficionados a este apasionante deporte. 
El  hotel ZEN Balagares está, a su vez, orientado al cliente que viaja por negocios. Cuenta con elegantes y funcionales salones para reuniones, además de toda la tecnología y comodidades adaptadas a nuestro tiempo. 
Todo ello con las mejores comunicaciones, muy cerca de las principales ciudades asturianas conectadas por autopista (Oviedo, Gijón, Avilés), y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Asturias. 
El hotel Zen balagares se encuentra situado dentro del «Residencial Los Balagares», un complejo exclusivo que comprende una superficie aproximada de un millón de metros cuadrados, incluye varias zonas de viviendas unifamiliares agrupadas e individuales, un campo de golf de 18 hoyos y un gran centro termal dentro del propio hotel.

Todo ello ubicado en el concejo de Corvera de Asturias, concretamente junto al Embalse de Trasona, en un marco incomparable, situado en la “Ruta de la Costa” del Camino de Santiago y a tan solo 9 kms. de la playa.

Pantalla completaAvda. de los Balagares, 34 – Corvera de Asturias
Tel: 985 53 51 57